Estudio

Nuestro estudio está dedicado a brindar lo mejor en servicios a la construcción
carlos_rivero_new2

Carlos Rivero

Arquitecto

Nacido en el seno de una familia de constructores, recibido en la Universidad de la República; ejerce desde 1993, amalgamando la teoría arquitectónica con la practica constructiva heredada de la familia.

Realiza obras en todo el departamento de Maldonado y principalmente en Piriápolis y su área de influencias.

A cien años de la llegada de esta familia a Piriápolis, El estudio Arquitecto Carlos Rivero, avanza en el camino que iniciaron las generaciones anteriores, intentando dejar su impronta personal en esta ciudad, mientras una quinta generación incurre ya en esa misma línea.

Recibido en la Universidad de la República

Ejerciendo desde 1993

Amplia trayectoria

Nuestro Estudio

Nuestro estudio podrá parecer pequeño y de bajo perfil. «No nos interesa conectarnos con nuestros clientes a través de una imponente vidriera o grandes anuncios publicitarios.»

Sabemos que por nuestra forma de trabajo sólo tomamos un número acotado de proyectos al año. Por tal motivo quienes valoren nuestro producto y quieran encargar su proyecto, deberán descubrirnos en nuestro ámbito natural de trabajo, dando lo mejor de nosotros mismos, ajenos a un interés competitivo y meramente comercial.

Historia Familiar

Según se dice, en 1917, llegó a Piriápolis Don Ventura Rivero (bisabuelo), donde junto a su socio construyó el Hotel Suizo, en la falda del Cerro del Inglés.

Pero fue en la década del 40, cuando Dalmiro (abuelo), junto a su esposa Lidia Fischer y su numerosa familia conformada por siete hijos, se instaló definitivamente en el balneario. Lidia fue quien les inculcó uno de los valores más importantes de la familia y que nos ha caracterizado desde siempre; la Unión.

Los hijos varones, Rolando, Carlos (padre), Héctor y Rubén, trabajando en forma mancomunada, han sabido escribir, con sus cucharas de albañil a modo de plumas, un importante capítulo de la historia arquitectónica del balneario.

Es así que, desde mediados del siglo XX a nuestros días, han realizado miles de metros cuadrados construidos, diseminados en la trama urbana.

Una numerosa cuarta generación, descendiente de esos siete hijos (de la cual forma parte el Arquitecto Carlos Rivero), se abre paso en este nuevo siglo, especializándose en distintas áreas de la arquitectura.

El estudio Arquitecto Carlos Rivero, transita el mismo camino de las generaciones anteriores, intentando dejar su impronta personal en esta ciudad.