Nuestro estudio está dedicado a brindar lo mejor en servicios a la construcción, contando con la experiencia de cuatro generaciones y una vasta trayectoria.
Momento embrionario, donde datos e intenciones se conjugan para lograr una primera aproximación al proyecto.
Posteriormente se evoluciona a un anteproyecto avanzado, herramienta útil para lograr una estimación primaria de costos.
Decidida la inversión, el proyecto desarrolla la idea original en todos sus términos, plasmándolos en recaudos gráficos y memorias con los cuales solicitar presupuestos de obra definitiva y tener una correcta interpretación por parte de los contratistas.
Incorpora lo referente a contrato de obra, cronograma de obras, plazos de entrega y flujo de inversión
Otro servicio contratado al estudio, consiste en el asesoramiento al cliente en lo referente a evaluación de terrenos, construcciones existentes e inversiones entre otros.
Consiste en actuar en nombre del comitente para la contratación de rubros, realizar aportes al BPS y administrar las compras de materiales de terminación.
De esta forma el propietario puede desentenderse del engorroso proceso de obra y disfrutar de los avances sin preocupaciones.
Consiste en un seguimiento exhaustivo del proceso de ejecución, tratando de solucionar eventuales problemas mediante la toma acertada de decisiones, asesorar al cliente en la elección de materiales de terminación y equipamientos, organizar la actuación de los distintos subcontratistas y regular la interacción entre ellos.
Para la ejecución de la obra se elige un equipo de personas liderado en todos los casos por uno o más integrantes de la familia.
El contacto con el estudio es permanente, logrando así un producto arquitectónico bien equilibrado, entre el diseño y la ejecución.